Odio esta parte del año en que mi cerebro ya se fue de vacaciones y lo necesito acá en al tierra.
Esta parte del año en que me exigen demasiado, me frustro demasiado. En que quiero hacer lo que
yo quiero,
no lo que tengo que hacer. No puedo concentrarme, quiero tirarme a hacer nada y disfrutar de eso. Donde no hayan tortugas ninjas, ni jardineros que estudiar. No haya cocinas que pintar, sapos pepe que imitar, trabajos que redactar, bibliotecas que fabricar.
VACACIONES PERMANENTES PLIS!
Frustrarse durante todo el camino para llegar a ese fin a partir del cual vamos a vivir con la cabeza de vacaciones?.. La cabeza nunca se toma vacaciones (lamentablemente el corazón tampoco).
ResponderEliminarEsforzarse, dar más de lo que se puede. Sufir? ... el camino es lo que importa, verdad? Bueno.. si es lo que importa, entonces habrá que tratar de alcanzar en él todos los sentimiento que existan en el mundo. Equivocate, frustrate, llorá, amargate, sufrí.... amá, reí, disfrutá. Al final del camino hay más de lo mismo, la luz va a seguir siendo luz, el agua agua, la tierra tierra.
No seas normal... no sé lo que es normal, pero no lo seas.
Habrá que dedicarle un buen y gran FUCK YOU al mundo :)
(Date vuelta, y que te mire el culo)
Basicamente, este mensaje es... no se... la tercera PUTA vez que trato de dejartelo, pero blogspot se la come TANTO. En fin, los dos anteriores iban mas o menos de que te rascas todo el año (DI en general, no me mientas) y por eso a esta altura del año, en la que todos se acuerdan de darles lo que les tuvieron que dar en TODO el año, no aguantan y quieren explotar, BOOM, CABOOM, BAM, BIM, SLPASH (old times)
ResponderEliminarIgual, te amo ♥
PD: Tu cerebro VIVE de vacaciones, dear. De onda ;D