8 de diciembre de 2010

Siempre, jugar con cuatros este truco..

Y resulta que llega la navidad, hay que comprar un adorno nuevo para el árbol, armarlo y lalala, toda la preparación que eso lleva. Comprar los regalos, aveces para familiares que son un cuatro de copa en tu vida. ¿Y qué pasa si vos te sentís un cuatro de copa? Hoy no me siento un cuatro de copa, me siento un ancho falso. La mediocridad me parece peor que el fracaso. Es saber que sos mejor que algunos, pero no llegas a ser el mejor. Creo que me frustra más saber que me ganan ciertas cartas y que no sirvo ni para el tanto, a saber que todas me ganan, pero bien acompañada puedo ayudar. Es un "alivio" saber que a los demás le servís. Aunque sea subiéndoles el autoestima sabiendo que hay alguien al que le va peor que ellos.
Me encantaría poder eliminar estos pensamientos. Y quedarme solo con la alegría momentánea que me agarra en ciertos momentos, como hoy cuando compramos los vasos y un par de cascabeles para el arbolito..
Devuélvanme mi alegría y tranquilidad, mi vida sin problemas matando el tiempo a lo bobo. 
Que filosofía de vida, viejos tiempos de adicción..

1 comentario:

  1. A ver nena si la cortamos con la etapa emo de tu vida! Necesitamos una buena fiesta, un lindo parche y subirnos al barco, y mirá quién te lo está diciendo eh. Vos fijate, tomalo o dejalo, te recomiendo que lo tomes antes de que me arrepienta. Salgamos a gozar la vida y nuestros hermosos 17/18 años, para el resto, nos quedan años! Sé muy pocas cosas, y más en Diciembre, donde mi cabeza colapsa y no funciona, pero una de esas poquitas cosas es que te amo, muchísimo ♥

    ResponderEliminar