26 de septiembre de 2012

Vine acá a descargarme contra el estudio. Pero me dieron ganas de escribir sobre otras cosas. Sobre lo lindo que es tener amigos. No un grupo, amigos. Individualidades con las cuales hablar, tomar mate y hablar y hablar. Me di cuenta que ahí está mi felicidad, en lo simple, en lo individual. Me encanta compartir pero lo que verdaderamente importa es uno. La figura simple. Lo demás es una composición.

¿Qué hago estudiando cosas que no me interesan en lo más mínimo? Este estado me está sacando de quicio. Necesito tomar una decisión, pero no es el momento.

Mi desorden mental se nota en la composición de la entrada supongo, no voy a editarla para ser normal. Que sea así, ideas individuales, unidas por puntos y comas. Conectores y que sea lo que sea.

Orden y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario