29 de agosto de 2010

Hola, me vengo a descargar.

Bueno, primero que nada, tengo sueño. Segundo, fui a Unicenter con mis papis, toda hija única, Alegriiia..♪♫. Me llevaron a Starbucks. Volví. llegué a mi casa y me invadió el malhumor.Si, aceptalo Carolina, es Domingo, no hiciste nada para el lunes. Tenes que diseñar tu muebla soñado. Y la enferma soy yo después ¿No? ¿Vos soñás con mesas, sillas, cómodas? Es lo más normal del mundo gente. Y si, me olvide de dibujar una pared de mierda en la lámina. Pelotuda la lámina que le falta una pared ¿No? ¿Y el TP de historia? ¿Integrales? ¿Y la moto? ¿Y el ñoqui? ¿Y Candela? Y la puta madre que te remil pario!


P.D.  ¿Y el first? Paf

1 comentario:

  1. jaja, Caro yo también estoy en la misma. Igual nunca viene mal descargarse un poco, mucho.. XD jajaja! :)

    ResponderEliminar