18 de agosto de 2010

No se ve bien sino con el corazón

"La Tierra no es un planeta cualquiera. Se cuentan en ella ciento once reyes (sin olvidar, por supuesto, a los reyes negros), siete mil geógrafos, novecientos mil hombres de negocios, siete millones y medio de borrachos, trescientos once millones de vanidosos, es decir alrededor de dos mil millones de adultos."

Ayer, mientras esperaba que se seque el intento de maqueta, leí por ahí una frase del Principito y dije, "uh loco, yo tengo ese libro y nunca lo leí" me puse a leerlo. esa frase me encanto. Hay Ciento once Reyes,(Sociedad machista, hay Reinas también!) siete mil geógrafos, novecientos mil hombres de negocios (Y si los hay, muchos de ellos, es más creo que voy a terminar así, guardando estrellas en un banco, si nadie las reclama son mías. Ojalá se pudiera hacer eso con todo.) Siete millones y medio de Borrachos (Todos amigos míos seguro ♥) Trescientos once millones de Vanidosos (Leer ese capitulo me hizo dar cuenta de que soy un poco así. Che ¿Donde se compra la humildad? ) Al rededor de dos mil millones de adultos. Adultos que no se acuerdan que alguna vez fueron chicos, o no quieren recordarlo. O capaz, simplemente piensan como Goldemberg, "Lo que más me gusta es joderle la vida a la gente, mi venganza es con ustedes." En fin, termine la cosa fea, el día no termino tan mal, llovió. Amo la lluvia. Y con eso me despido de vos, te falto decirme un día..♪♫

1 comentario:

  1. Es uno de los libros más hermosos que leí. Tuve el placer de leerlo en 6 grado, te llega ♥

    ResponderEliminar