28 de agosto de 2010

Pensa al revés!

Claro, si tengo que ir para atrás y deshacer todo lo que hice para delante tengo que pensar al revés ¿A quien no se le hubiera ocurrido? ¿No? Pero ¿Si ya pensás al revés? Tengo que pensar al revés del revés que ya tengo ¿No? Osea, pensar al derecho. Seria como una integral. Tengo que pensar en integrales. "Caro, ya pasaste la curva, agarra la tangente" "¿Las queee?" "La tangente, la tangente" La tangente de la función es la derivada (Aplausos para Ari) Entonces para hacer la misma curva en marcha atrás tengo que agarrar la integral. Como no se me ocurrió antes!

Hoy tengo ganas de agarrar la guitarra y tomar mates. "Vivir intentando, morirme cantando ♪♫"

1 comentario:

  1. Doy fe de que estas enferma, doy fe. Pensar al reves... como savemos que el reves no es el derecho y el derecho no es el reves? Ahhhh, ahi te queria agarrar.
    Te amo emferma

    ResponderEliminar