15 de septiembre de 2010

Los cuentos que yo cuento..

Te quiero, aunque ahora no viene al cuento, aunque no te lo demuestro, te quiero. 
Te quiero aunque parezca que me olvide, aunque creeas que no es cierto, eso es lo que siento, me gusta, pensar que me gustas, saber que te quiero, que bueno, que bueno, me gusta ser la dueña de tus celos, despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero. 
Quererte, quererte no es bastante, querete es no entender, que te siga queriendo, quererte, quererte es acordarme, quererte es merecerte, mas de lo que te merezco, me gusta, pensar que me gustas, saber que te quiero, que bueno, que bueno, me gusta ser la dueña de tus celos despertarme y darme cuenta, de lo mucho que te quiero.
Te tengo, te pierdo, te tengo, te pierdo, te agarro, te suelto, te agarro, te suelto, te vas y te espero, te vas y te espero, te busco, te encuentro. 
Te acercas, me alejo, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te escucho, te cuento, te compro, te vendo, te compro, te vendo, te odio, te quiero, te dejas, me dejo, me besas, te muerdo, te lamo, te huelo, que bueno, que bueno. 
Te pido, te ofrezco, te amo, te miento, te abrazo, te aprieto, me duermo, te sueño, que bueno, que bueno. 


No hay que buscarle sentido a todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario