6 de septiembre de 2010

Resumiendo, no me hagas hablar.


Que lindo es el alivio de haberse sacado de encima el oral de Historia del Arte ¿Que aprendimos? Que el David de Donattelo es un banana cualquiera. Que aveces un poco de bla bla bla, hablar por hablar, convence más que 24 horas de estudio, pero son palabras vacías, el bla bla bla son palabras vacías. Mucho ruido y pocas nueces ¿O no? ¿Vale algo eso? Que triste cuando el mismo guion de siempre no sirve y hay que cambiar ¿Leer el libreto de otra peli? Mira que esta ya la conozco, no me vas a dejar sin dormir, me importas muy poco, espero que seas feliz. Si que sigas mostrando esa sonrisa, esa que aparece cuando me mirás. Lastima que sea de rencor y no de alegría. Lastima, eso me das. No hay otra palabra que lo describa mejor. Live and let live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario