16 de septiembre de 2010

Que no soy un objeto, un fin de semana por medio

Veníamos bien, pero bueno. Volvamos al sube y baja anímico, a quedarse dormida con el celular en la mano. Esperando quien sabe que. ¿Un mensaje?¿De quien? De nadie. Queriendo ser receptora de un mensaje sin emisor. Aunque hoy me sorprendió uno de esos mensajes de emisores inesperados "Gracias por todo, te amo amiga." Y que conteste? " Por que todo? jaja Gracias a vos y yo te amo más. Aunque tendrías que dejar de merendar Gancia?" Y me la subió Aunque después volvió a bajar. Aguante los mensajes inesperados! 


"Mañana va a ser un gran día, te lo digo yo.."
Si, mañana, porque nunca se me va a olvidar tu voz (aunque pierda la memoria). 
Porque la alegría que me da verte y sobre todo escuchar tu voz, no me la da nadie
Porque doy todo por tocar el cielo con las manos otra vez, como hago cada vez que te escucho. 
Contra mi mundo por vos. 

1 comentario: