17 de septiembre de 2010

Será tu voz que me derrite el alma

Empecemos por los cantitos, "Escuchenlo escuchenlo escuchenlo, la mejor banda de rock and roll son las pastillas la puta que los parió..♪♫" "No queremos Skalipso, no queremos el Sensei, queremos esas canciones que vos cheto no sabes..♪♫" "El Piti tiene razón, el Piti tiene razón, si esto no es una fiesta la puta madre que los parió..♪♫" 
Y saliste nomas, radiante y más hermoso que ninguno. Como siempre, a llenarme de alegría, esa que solo vos me das. "Que yo no soy, que es él, que yo actué bien y él no, ah no, de acá yo no me muevo" así empezamos, con esa versión nueva, rara ¿Innovadora?. Así pasamos por muchas versiones de temas ya conocidos.
Después de más de medio recital, pude tenerte cerca. Ver todos esos gestos que haces, eso que me hace tan feliz. "¿Que es dios?" "Peldaño", "El Ratón" "Gira constante, no conoce el escarmiento" y vi como tus ojos miraron los míos, o eso quise yo ¿Quién sabe?. Volvimos para atrás y llego el turno de "Loco por volverla a ver". Acá es donde pondría una pausa, o una censura. "Enano" con "La parabellium del buen psicopata" en el medio, me encantaría saber porque. Pero no se puede todo en la vida ¿No?.
Y si, todo tiene que terminar, dimos la última vuelta de tuerca "Salta y no dejes de saltar que llegamos a adelante" y lo hicimos. Y ahí estabas vos. Y uno siempre quiere más. Asi como en el Luna cantamos "Otra vuelta de tuerca" después que ustedes terminen con "El Cowboy". Le dimos un giro y los despedimos, igual que ustedes la última vez. 
Casi pierdo la misma zapatilla dos veces, me fui con tres moretones y un Pendrive, además de mucha alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario