28 de septiembre de 2010

Hakuna Matata

Que fácil y que difícil que se adapta el ser humano a los cambios. Por ejemplo, es fácil acostumbrarse a algo que te quita responsabilidades, que baja los niveles de exigencia, anula la frustración. Y que difícil acostumbrarse a eso que te impone todo lo dicho anteriormente. Difícil cambiar algo a lo que estas acostumbrado. 
Que fácil me acostumbré a tener un cuarto para mí sola, a tomar café todas las mañanas, a estar de novia, a volver a la soltería, a tener una PC para mí sola, a que el MSN no funcione bien, a ir al colegio a la tarde, a no tener taller, a las vacaciones cada vez que llegan. 
Difícil, el cambio de barrio, vivir en una casa, tener dos hermanos, levantarme temprano, estar sola, usar una agenda.
Cuando un cambio se convierte en un siempre, un nunca, un todo, un nada se vuelve difícil. Sobre todo si tu vida dependía de eso que cambio. exagerando, obviamente. Cambiar algo tan mediocre como una rutina y crear otra, eso es difícil.
No creo en milagros ni excepciones.
Basta de lo que hubiera sido si.. 
Basta de third conditional.
Me cansé de ser mediocre.

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, eso me gusta a mí.

2 comentarios:

  1. Wow, pensar que es tan cierto, cuesta adaptarse a determinados cambios, aunque a veces sean necesarios es difícil acostumbrarse.
    Y con respecto a la entrada de mi blog, no, no es de una peli, al menos no que yo sepa, es algo que me pasó el Domingo y no te he contado, tengo que contarte mujer!
    Te amo tanto, ♥
    Extraño tus abrazos, cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, salvo con que no es fácil pasar de novio a soltero, si por hay vicerversa

    ResponderEliminar